Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Etiqueta rebajado web
Anorack de niña TRESPASS MOTLEY rosa y gris UCJKSKM20003

Anorack de niña TRESPASS MOTLEY rosa y gris UCJKSKM20003

Anorack de niña TRESPASS MOTLEY rosa y gris UCJKSKM20003, ofrece un gran nivel de protección contra los elementos invernales.

72,00 €
59,00 €
I.V.A. Incluido

Talla:
7-8 9-10
Cantidad:


Anorack de niña TRESPASS MOTLEY rosa y gris UCJKSKM20003

La chaqueta de esquí impermeable para niñas Motley tiene un diseño de rayas frescas y ofrece un gran nivel de protección contra los elementos invernales.

Diseñada con una carcasa impermeable de hasta 5.000 mm, con costuras selladas para que la humedad no se filtre.
La capucha extraíble ofrece protección adicional contra la lluvia y la nieve, mientras que el acabado a prueba de viento ayudará a proteger adecuadamente contra los vientos fríos.

Beneficiándose del aislamiento del calor frío, el calor del cuerpo se absorberá y almacenará dentro del relleno, lo que le permitirá sentirse cálido y acogedor. Un protector de nieve interno bloqueará los restos de nieve en el dobladillo, ayudando a mantener el interior lo más cálido posible.

2 bolsillos con cremallera junto con un bolsillo con cremallera en la manga, un bolsillo interior también proporciona un montón de espacio de almacenamiento para que siempre tenga sus elementos esenciales a mano.

Además, un cordón de dobladillo y puños ajustables significa que puede adaptar el ajuste incluso a medida que crece.