Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Etiqueta rebajado web
Chaqueta softshell de mujer TRESPASS MITTY morado oscuro FAJKSSL20001 Chaqueta softshell de mujer TRESPASS MITTY morado oscuro

Chaqueta softshell de mujer TRESPASS MITTY morado oscuro FAJKSSL20001

Chaqueta softshell de mujer TRESPASS MITTY morado oscuro FAJKSSL20001, abrigo práctico que puedas usar día a día.

80,00 €
64,00 €


¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

Chaqueta softshell de mujer TRESPASS MITTY morado oscuro FAJKSSL20001

La chaqueta de mujer Trespass Softshell Mitty es justo lo que necesitas al buscar un abrigo práctico que puedas usar día a día. Largo hasta la rodilla, una cremallera frontal completa y una capucha ajustable crecida en la capucha te ofrece toda la cobertura que necesitas contra el mal tiempo.

A prueba de viento, esta chaqueta tiene una estructura de tejido softshell que es impermeable a 8,000 mm. Ligero también, el Mitty es una excelente capa externa, ya que puede usarse fácilmente con otras capas debajo sin sentirse pesado o restrictivo.

También se beneficiará de un acabado transpirable que permite que entre el aire fresco para que pueda circular por dentro y así reducir la acumulación de sudor y mantenerlo fresco. Además, siempre puedes ajustar la altura de la cremallera, para alentar la ventilación, o puedes usarla completamente para sellar el calor mientras que un protector para la barbilla te permite hacerlo sin que la cremallera se frote contra tu barbilla.

Diseñado con 2 bolsillos con cremallera que son fáciles de localizar y lo suficientemente seguros para el almacenamiento.

- Tejido impermeable, a prueba de viento y transpirable TP75
- Impermeable a 8000mm
- Transpirable a 3000mvp
- Longitud más larga
- 2 bolsillos con cremallera
- Composición de la tela: 94% poliéster / 6% elastano TPU membrana

Productos Relacionados